miércoles, 23 de mayo de 2007

Ciudad Europea de la Cultura


Me ha gustado el artículo que con este título escribe hoy en El País (p. 25) Dania Dévora, directora de los festivales Womad España. A ver si es posible que los extremeños nos pongamos en serio a reclamar este título, honorífico pero sustancioso, para Cáceres en 2016. Algo va a ayudar que, tras las elecciones, se quite de en medio alguna concejala de la capital que anduvo en este tiempo más preocupada de enajenarse apoyos (entre ellos el de mi hermano Miguel Ángel) que de lograrlos.


Por lo pronto este artículo de Dania Dévora creo que es la más notable adhesión a las aspiraciones cacereñas que ha aparecido en la prensa de Madrid. De fuera vendrán…

3 comentarios:

Original Design by SANTORROSTRO dijo...

Buenas tardes José María, estoy buscando tu correo en el blog y no lo encuentro, por lo que te comento aquí (si crees que no es correcto borralo) que estoy buscando blogs extremeños para entrelazarnos y darnos a conocer, si te interesa podemos intercambiar en nuestros blogs los enlaces respectivos.
Mi blog es " Herederos de Arthur Gordon Pym" en la dirección: http://josemanuelchapado.blogspot.com/

Saludos y ya me contarás.

José Manuel Chapado

Anónimo dijo...

Gracias por volver.
Yo también espero cosas nuevas después de las elecciones. Por ejemplo, un horizonte sin la amenaza de torres humeantes. Pero soy pesimista.
De nuevo gracias.

José Manuel Díez dijo...

Toda la razón, José María.