sábado, 2 de septiembre de 2006



Sólo le falta la tilde,
como a la pacificacion

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mío también.

Anónimo dijo...

Y en el mío

Anónimo dijo...

A mí me llamaron etarra, en 1996, los que hoy defienden esa postura del sí, entonces yo estaba ya en eso, como hoy estoy en otra cosa que ellos alcanzarán dentro de 15 años... No es vanagloria, no es soberbia, sería la constatación crasa de que la estupidez domina, de que los que deberíamos marcar pautas y modos sociales, estamos en otra cosa, más interiorizados, más a lo nuestro, dado que el mono "elector", que no democrático, elige a los más torpes siempre... ¿Así que en los conceptos de 1996 todos deberíais ser etarras, según vosotros mismos? Me alegro que digaís SÍ, con acento, y que ese SÍ no sea alegado por los políticos botarates para electoralismos amañados, que el asunto vasco tiene una sóla solución: negociación sin prejuicios ni condicionamientos mediáticos, publicitarios o circense. Que sea cabal, honesto y sin teatro. Así vuelvo a decir otra vez que en mi nombre también SÍ.

josemarialama dijo...

Qué manía de pluralizar, qué obsesión de decir "vosotros no tenéis ni idea y yo ya os dije que bla bla bla". En fin, que eres un pesado. Y me permito decirte esto porque no sé quién eres y te presentas enmascarado ante mí, que no tengo careta. Supones muchas cosas bajo tu anonimato. Deberías suponer menos o decirlo cara a cara.

Saludos.

josemarialama

Santos Domínguez Ramos dijo...

Quiera Dios que dentro de 15 años no estemos donde él. Por gagás que estemos.

Anónimo dijo...

Lo de que "los que deberíamos marcar pautas y modos sociales, estamos en otra cosa, más interiorizados, más a lo nuestro" me ha hecho una gracia tremenda. ¿quienes son esos maravillosos eremitas entre los que nuestro anónimo se encuentra? Y si deben marcar pautas ¿qué hacen en lo suyo, ya que lo "interiorizado puede ser cosa masturbatoria, encaje de bolillos o cualquier otra sana afición?.
Que salgan ya a la palestra para que los pobres monos electores podamos aclamarlos y vitorearlos.
Mientras nuestro sabio amigo se decide a salvarnos tendremos que seguir de momento con lo de la democracia y lo de votar.

Anónimo dijo...

¡Cielos!
¡El anónimo es él!el mismo anónimo que nos fastidia el disfrute del oro del baloncesto.
Nos fastidia pero con una retórica...
Amigo anónimo, haz Tai chi, yoga, algo que te relaje y disfruta.

Anónimo dijo...

Lo que sobran son los profetas con TANTA VISIÓN DE FUTURO, falta gente sensata, razonable y sobre todo gente que sepa reconocer sus errores. Se supone que en eso está la mayoría.

El Cerrajero dijo...

En mi nombre, así NO

NO --desde luego-- sin que ETA/Batasuna cambie de pies a cabeza y renuncie a todo eso que ya ha dicho que no va a renunciar.