martes, 1 de agosto de 2006

Norte


Uno, al revés que Álvaro Valverde, se va en verano al norte, quizá para no perderlo después durante el año. Llevo algo de lectura (Sándor Márai, Ignacio Martínez de Pisón y Ronald Fraser), una libreta, el waterman y buenas intenciones. Voy —me llevan— en medio de la grey (cuatro adultos y tres niños) al filo del mar. Supongo que las piedras de este río no asomarán en un par de semanas, aunque no descarto algún apunte en ocasión señalada. ¡Abur!

3 comentarios:

devotodesiduri dijo...

Josemaría, yo, como no tengo ni norte ni sur que me convenga, me voy a la Siberia Extremeña de vacaciones; al centro. Primero, pasaré por Mérida para eshalar con el calor de las ruinas los malos humores que nos ha dejado El Estatut. Además, quiero ver VIRIATO, el festivalero, para ver si en las dos horas de espectáculo encuentro algún remedio para mi alma hispana herida.
No nos veremos y lo siento.
Aprovecho para dar besos a Juan y a Eva, y a la compañía.
Si te hubiera visto te habría dicho que tu boogui-boogui se está volviendo un poco... bueno, ya te lo diré en directo cuando sea.
Te habría contado que he visto un Hamlet, versión LL. Pascual, de olvidar. ¿Cómo se puede decir el famoso "ser o no ser" saliendo al escenario encendiendo un cigarrillo y sentandose en el suelo, todo en un tono como si dijera"este mes me he pasado con la Visa? No tengo tiempo ni es el lugar para decirte que el Peer Gynt, versión Bieito, me pareció espantoso.!Qué cuatro horas pasé en el Grec¡ Menos mal que el LOHENGRIN wagmeriano, producción Hamburguische -Liceo, me ha devuelto la calma. Te habría gustado el montaje que discurre en una escuela. La sociedad- escolar- no está preparada para recibir al héroe.
Te habría contado...
Lo dicho, buenas vacaciones. Descansa

Anónimo dijo...

Probando, probando. ¡mierda de boogui-boogui!

José M. Sánchez-Paulete dijo...

Echaremos de menos "Las piedras del río", quizás el mar nos consuele.