domingo, 25 de febrero de 2007

Im presionante, en dos palabras

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡El turismo nos salvará a todos!!!!!
¡¡¡¡¡VIVALTURISMO!!!!!!

(rural)

Anónimo dijo...

¡Dios mío! ¡Y pensar que a Lolo Ramírez le decían mis tíos Luis Aguilé!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!
¡¡¡Una momia que canta y turiatea!!!

José M. Sánchez-Paulete dijo...

Si enviaran a Luis Aguilé a negociar con ETA, firmaban el primer día la rendición, la paz, el desarme y además se compraban un apartamento en Marina D`or, o como se escriba. Me ha gustado mucho el video-clip. Gracias Lama por la chispa.

Anónimo dijo...

¿una momia? parece mentira tanta falta de respeto a una persona. Luis Aguilé, independientemente de sus cualidades como cantante, es una persona de edad, no una momia. Usted, don José María, que tan dado es la Recuperación de la Memoria Histórica ¿cómo permite ese comentario?. Se le nota mucho el plumero, colega.

Anónimo dijo...

Este carcamal fue de los que ensalzó en su día la traición y la felonía de Pinochet. Esta es la España cañí. Para esto quieren el trasvase del Ebro el cutrerio del País Valenciano : para Marina D´or, Terra Mítica, campos de golf y corrupciones urbanísticas.

Anónimo dijo...

Anda, ya sabes poner videos! Que bien!

Anónimo dijo...

Me ha hecho cierta gracia por lo cutre... pero ¡¡¡ vaya elemento!!!

Anónimo dijo...

Realmente no se qué han debido hacer los de Castellón para merecer tanto castigo. Pensar que tienen una universidad tan prestigiosa como la Jaume I y sin embargo deben soportar promociones como esta, por no hablar de ese engendro que se llama Marina D'Or. Claro que teniendo al tal Fabra de capitoste provincial todo es más comprensible.

Anónimo dijo...

Vuelta la burra al trigo. La concepción caudillista se plasma incluso en las críticas. Si la gente de Castellón está jodida pues será porque le da la gana, como en Extremadura...
¿Qué hacen? Votar a los de siempre, crear caudillos enanos mentales, mandones, tiranos rodeados de cohortes de poltroneros, tiralevitas y cabezones de pesebre...

Anónimo dijo...

Me he reído de lo lindo no sólo con el vídeo sino también al ver que da igual de lo que trate la entrada, que al final aparece lo del caudillismo y el pesebre. Del Aguilé a Ibarra atajando.
Acabo de leer en una entrevista de 1950 que Dalí opinaba que ya no se respetaba el cagar y la gente no sabía cómo debía hacerlo ya que era una cosa muy seria y quien más y quien menos cuando se ponía al asunto lo mezclaba todo aprovechando para mear. Y eran según Salvador cosas diametralmente opuestas. Por eso estaba trabajando en un prototipo de váter consistente en dos delfines de bronce cuyas bocas recibirían por separado ambas evacuaciones.
Tal vez un ingenio así no estaría de más ya que cuando nos sentamos en este trono del ordenador es verdad que muchos aprovechan (o aprovechamos) para soltar lo gordo además de lo fino. Todo haciendo papilla. Y sería bueno un poco de higiene mental y mentar lo del pesebre cuando tocase poner el portal de Belén y no cada dos por tres.
Es sólo una sugerencia de uno que no puede tirar la primera piedra en este asunto.
un saludo atento.

Anónimo dijo...

señor castro, no pretenda ser castrante, de sobras sabe a qué pesebre nos referimos, en Castellón y aquí
salud