Hace tres días, el 19 de diciembre, me operaron en el Hospital de Llerena. Fue el día de mi cumpleaños. Antes muerta que sencilla.
Dicen que hoy es el Día de la Salud porque, como a casi nadie nos tocará la lotería, nos tendremos que conformar con lo que tenemos. Quien la tenga. Lo mismo me toca algo.
Vuelvo a casa. Aunque el hijodeputa de 2008 sigue por aquí.
José María, mucha salud y ánimo y unas felices fiestas.
ResponderEliminarMis mejores deseos para el próximo año y lo que queda de este.
eva
Mucho ánimo José Mª, muchas entradas para el año próximo, muchos libros para leer y disfrutar, muchas charlas con los amigos y mucho de todo lo que nos guste.
ResponderEliminarHaz acopio de calendarios del 2008 y justo después de la última campanada de nochevieja quémalos todos en una hoguera brindando con un buen cava de Almendralejo junto a los que más te quieren. Si lo haces, todo te irá bien. Y si no seguro que también.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ayer, en la entrega del premio 'José González Barrero' me enteré por Libertad de tu operación.Espero que todo haya ido bien y que te recuperes lo antes posible. Supongo que habrás tenido que pasar por el trance desagradable de las parturientas que reciben la 'epidural'. Yo también lo he pasado recientemente (el día 2 de este mismo mes)para quitarme una cosa que llaman "hidrocele".
ResponderEliminarSupongo que tanto lo tuyo como lo mío no tienen mauor trascendencia que las molestias de tener que pasar por el quirófano.
Que te repongas pronto. Yo me he repuesto con relativa rapidez.
Un abrazo.
¿no puede ser con un buen champán francés?
ResponderEliminarEva (la otra)
Pues alegrarnos de que, como dice garciguti, todo haya sido un trance desagradable y una molestia; de camino esperar que garciguti se haya ya recuperado de su operación.¡Más ánimo!
ResponderEliminarSaludos y desear que la crisis no afecte a los lectores de esta bitácora el próximo año. ¡No pasarse con las comilonas!
Estamos contigo José María,seguro que el próximo año será cojonudo,con champan o sin él.Lo más importante de todo es la salud,eso desde luego, sin salud, no hay ilusión,Y sin ilusión no hay ganas de comprar loteria,y sino compras lotería, no te toca.
ResponderEliminarAsi que. Arriba la República
Sí, por supuesto que puede ser, faltaría más!!! Además después de enterarme que una buena parte del cava de Almendralejo ha sido cava catalán embotellado ahí,... me parece muy fuerte. A mi me encanta cierto champán francés y declaro mi antipatriotismo. Lo tomo, cuando puedo, que es muy poco para lo que me gustaría. Y en cataluña también, no sabéis cuanto lo siento, lo hay bueno.
ResponderEliminarBueno dejémonos de "tonterias". Ahora me explico los silencios,..
José María, a cuidarse y reponerse bien y pronto. Felices fiesta a todos los que nos encontramos virtualmente en el blog. Un abrazo virtual.
Estamos contigo José Marial seguro que el próximo año será cojonudo,con champaña o sin él. Lo más importante de todo es la salud, eso desde luego, sin salud, no hay ilusión, y sin ilusión no hay ganas de comprar loteria,y sino compras lotería, no te toca.
ResponderEliminarAsi que. Arriba la República
Estoy con Eva, el cava de Almendralejo es bastante cabezón. Déjalo para cuando estés ya recuperao.
ResponderEliminarNo te habrás puesto tetas, ¿no?
ResponderEliminarNi le han puesto tetas, ni le han quitado....,estate tranquila/o
ResponderEliminarEva (la otra)
Joder, no hay día sin sobresalto. Espero que haya sido leve la cosa. De fimosis o así. Un abrazo grande.
ResponderEliminarAcabo de enterarme de tu intervención al leer el blog. Espero que sea algo sin importancia. Que te recuperes pronto y feliz Navidad.
ResponderEliminarJuan Carlos Fernández.